SOBRE NOSOTROS

Llamados al Ministerio

Nuestra Misión

Predicar el Evangelio Eterno de Jesucristo, utilizando todos los medios de comunicación disponibles en nuestra generación, sea Televisión, Radio y Escritos.

 

Nuestra Visión

Llegar al mundo entero, y terminar la obra que Dios nos ha encomendado, para entonces hacer realidad el deseo de Cristo, de regresar a la tierra para buscar a su pueblo.

 

Nuestra Motivación

Miles de personas en el mundo desconocen el Evangelio. El Espíritu Santo cada día nos impulsa para hacer brillar la luz de la Verdad Presente tan necesaria en nuestro tiempo.

 


CORONA - STUDIO nace de la necesidad de proclamar la VERDAD para este tiempo, utilizando todos los medios AUDIO VISUALES, disponibles, teniendo como único FIN, llegar a todo público, y animar a nuestros hermanos a ser efectivos en la predicación del Evangelio Eterno.

Es por esto, que un grupo de LAICOS, pertenecientes a la Iglesia Adventista del Séptimo Día, en regla y que amamos a Dios y a nuestra Iglesia, de diferentes partes del mundo, nos hemos unido para poder avanzar en esta importante TAREA.

Podríamos resumir nuestro mensaje en este pasaje Bíblico: APOCALIPSIS 14: 6 Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo, 7 diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.

En palabras de la Sra. Elena G de White - Testimonios para la Iglesia Tomo VII ¿Podemos darnos cuenta de cuánta gente en el mundo observa nuestros movimientos? “De donde menos lo esperamos se oyen voces que nos instan a proseguir nuestra obra de dar al mundo el último mensaje de misericordia. ¡Despierten, pastores y laicos! Apresúrense a reconocer y aprovechar cada oportunidad y ventaja que les ofrezcan los giros de la rueda de la Providencia.

Tanto Dios como el Señor Jesucristo y los ángeles celestiales trabajan con intensa actividad con el fin de detener la fiereza de la ira de Satanás, para que los planes divinos no sean menoscabados. Dios vive y reina. El es quien conduce los asuntos del universo.

Que sus soldados marchen hacia la victoria. Que haya unidad perfecta en sus filas. Prosigan la batalla hasta los portales. El Señor obrará en favor suyo como poderoso Conquistador.” {7TI 16.4}

El tiempo es ahora, Dios te bendiga.

Oliver Coronado S

Director, Productor y Orador 


 

¿Por qué compartir nuestros Materiales?

Además de ser gratuitos, nos esmeramos por ofrecer lo mejor...

Tecnología de Punta


Dedicación y Estudio


Comprometidos con Dios