Con el ÚNICO FIN de DESMENTIR información FALSA que se ha proliferado en las redes sociales y otros medios (Blogs y Páginas Webs),  en cuanto a la FIDELIDAD del hermano OLIVER CORONADO, presentamos un Documento Oficial de la IGLESIA ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA, dejando confirmado que NUNCA el hermano OLIVER CORONADO ha sido DISCIPLINADO ECLESIÁSTICAMENTE.

DOCUMENTO OFICIAL 

IGLESIA ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA

TRANSCRIPCIÓN TEXTUAL

"Considerando que los miembros de la Junta Directiva de la Iglesia de Punta Cardón, dirigidos por la tercera persona de la Deidad “EL ESPIRITU SANTO”, escuchó ambas partes, y tomando en cuenta la recomendación emitida por la UNIÓN VENEZOLANA OCCIDENTAL [ANTILLANA]  se sometió a votación la siguiente pregunta: “¿Los Miembros de la Junta Directiva de la Iglesia de Punta Cardón consideran necesario y pertinente recomendar a la Iglesia disciplinar al hermano Oliver Coronado?” basados en los argumentos expuestos y esgrimidos por el Pr. REYMER SÁNCHEZ, y tomando en cuenta la RECOMENDACIÓN expuesta en el DOCUMENTO de la UNIÓN VENEZOLANA OCCIDENTAL [ANTILLANA] presentado ese mismo día miércoles (05/05/15) a la Junta Directiva por el Presidente de la Región Nor-Occidental Pr. REYMER SÁNCHEZ."

"Luego de una profunda reflexión y manteniendo la mirada en el consumador de la FE Nuestro Señor Cristo Jesús, se sometió a la votación la pregunta anteriormente descrita, donde los miembros de la Junta Directiva de la Iglesia de Punta Cardón de manera UNÁNIME, NO CONSIDERAN PERTINENTE NI NECESARIO RECOMENDAR NINGUNA DE LAS DOS VÍAS PARA LA APLICACIÓN DE MEDIDAS DISCIPLINARIAS. (Cap. 7, La disciplina eclesiástica – El procedimiento de la disciplina, Pag. 54 MANUAL DE IGLESIA. Rev.2010).."

Por tal razón queda VOTADO, “NO RECOMENDAR A LA IGLESIA QUE EL HERMANO OLIVER CORONADO SEA SOMETIDO A NINGÚN PROCESO DISCIPLINARIO.”

 

NOTA ADICIONAL: 

EL ESTATUS ACTUAL del hermano OLIVER CORONADO en la iglesia Adventista del Séptimo Día es ACTIVO. En aras de aclarar todo este asunto, solicitamos compartir esta información con todos nuestros hermanos y amigos alrededor del mundo.

Dios les bendiga.