INVITACIONES

Estamos dispuestos a compartir la Palabra de Dios

Oliver Coronado S.


CREDENCIALES

Soy miembro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Nací en esta Iglesia como Adventista de 3era generación. Creo y apoyo la misión y visión de la Iglesia, y cada una de sus instituciones. Trabajo en Radio La Voz Internacional, como productor, un ministerio Laico de sostén propio, que apoya irrestríctamente la misión de nuestra Iglesia.

Pertenezco a la Unión Venezolana Occidental, a su vez a la Misión Nor Occidental, ubicada en el Estado Falcón Venezuela, y a su vez, a la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Punta Cardón.

CARTA DE RECOMENDACIÓN / Iglesia Adventista del Séptimo Día: DESCARGAR

CONDICIONES

1. Solo acepto invitaciones formales de Iglesias Adventistas del Séptimo Día o ministerios que estén en regla con la misma. No acepto invitaciones de movimientos disidentes o que no estén en regla con nuestra organización.

2. No solicito ningún tipo de pago, ni remuneración por predicar el evangelio de Cristo. No coloco un precio a mis visitas. Solamente solicito que cubran mi traslado, comida y hospedaje. Creo firmemente en la promesa:

Lucas 22:35 “Y a ellos dijo: Cuando os envié sin bolsa, sin alforja, y sin calzado, ¿os faltó algo? Ellos dijeron: Nada.”

Si estamos abiertos a recibir Ofrendas Voluntarias, pues nuestro ministerio no tiene fines de lucro.


INVITACIONES

1. SIETE (7) DÍAS DE REAVIVAMIENTO Y REFORMA: Temas de profecía y evangelismo basados en la necesidad actual de la Iglesia.

2. SIETE (7) DIAS DE EVANGELISMO: Con la verdad presente, abierta de una manera amena, sencilla y profunda para atraer al mundo a Cristo.

3. CINCO (5) DÍAS DE VIGILIA Y ORACIÓN: Hemos olvidado el poder que tiene la Oración, y el ser vigilantes en nuestra vida espiritual.

CONTÁCTANOS YA !

Enviar una Invitación para una Conferencia Bíblica

Escríbenos un correo y con gusto de daremos más información.
Invitación