Transmisiones RECIENTES

EN LÍNEA

Con Oliver Coronado, presentando la serie: Profecías del Tiempo del Fin… Todos los martes, jueves y sábados, a las 16 horas de Venezuela.

VIDA Y SALUD

Con Mari presenta en esta serie, El Poder de los Alimentos… con ricas recetas sanas. Todos los miércoles a las 16 horas de Venezuela. 

¿Por qué debemos estar anclados sobre la roca? poderosos e inspiradores temas bíblicos que tocarán tu corazón, con Oliver Coronado.

¡Aquí Estamos!

Nuestras Redes Sociales

Conéctate y disfruta de toda nuestra programación…

«Porque la Fé es por el oír y el oír por la palabra de Dios.» Romanos: 10:17

Transmisión en Vivo y últimos Programas.

Próximos EVENTOS

Nuevos Proyectos

Avanzando por Fe…

Nuestro mundo pasa por uno de los peores momentos de su historia desde que el pecado entró en el Edén. La sombra de una crisis global sin precedentes, se asoma en el horizonte. Pero Dios ha prometido nunca dejarnos solos, “mas cuando el pecado abundó, sobreabundó la gracia…” Romanos 5:20 

Mientras las tinieblas cubren más y más el mundo, la luz del evangelio brillará con más poder, y a medida que se acerca el FIN, será mucho más nítida ¡está profetizado! Gracias por apoyar nuestros proyectos, y ser parte de nuestro ministerio. Para saber más de nosotros, y cómo apoyaros… 

DOCUMENTALES

Corona Studio Team

Disfruta de todos nuestros Materiales

Al apoyar el ministerio de  Corona Studio, participas de manera activa en su proceso de crecimiento, en la producción de nuevos materiales, y en la predicación del evangelio de Cristo. Como miembro de Corona Studio Team, accedes a publicaciones y materiales exclusivos, recibirás información sobre las novedades y proyectos del ministerio antes que nadie, y te sentirás orgulloso de ser parte, de todos los que dedicamos nuestros talentos y esfuerzos a Dios. Suscríbete y descarga todos nuestros materiales exclusivos ¡La Misión nos une!

Testimonios de VIDAS CAMBIADAS
Videos ANTERIORES

Suscribete

No se pierda nuevas actualizaciones en su correo electrónico

¿POR QUÉ HACER UN DONATIVO?

La respuesta es Sencilla

Todo el material Audio Visual que producimos es GRATUITO. 

No solo en DVD, también en MP4 Hd 720, además en audio mp3, imágenes, documentos. Todo lo que ofreceremos aquí, será gratis… mientras respetes los Derechos de Autor.

La Palabra de Dios es clara, y nos muestra que debemos depender de Dios a cada momento. Este principio lo hemos puesto en práctica, en cada uno de los ministerios donde hemos trabajado. Muchas veces ha sido difícil y hemos sido sometidos a GRANDES pruebas, pero Dios siempre ha sido FIEL.

SI NOS CUESTA…

Aunque NO VENDEMOS nada, todo lo que producimos nos cuesta. Y hablar de Video y Audio es hablar de dinero, de inversión, de tecnología, de trabajo.

Es por eso que apelamos a ti, a tu corazón, para que puedas sembrar en el EVANGELIO, que hoy día debe ser PREDICADO al mundo.

Hacer un Donativo

Declaración

Con el ÚNICO FIN de DESMENTIR información FALSA que se ha proliferado en las redes sociales y otros medios (Blogs y Páginas Webs),  en cuanto a la FIDELIDAD del hermano OLIVER CORONADO, presentamos un Documento Oficial de la IGLESIA ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA, dejando confirmado que NUNCA el hermano OLIVER CORONADO ha sido DISCIPLINADO ECLESIÁSTICAMENTE.

DOCUMENTO OFICIAL 

IGLESIA ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA

TRANSCRIPCIÓN TEXTUAL

«Considerando que los miembros de la Junta Directiva de la Iglesia de Punta Cardón, dirigidos por la tercera persona de la Deidad “EL ESPIRITU SANTO”, escuchó ambas partes, y tomando en cuenta la recomendación emitida por la UNIÓN VENEZOLANA OCCIDENTAL [ANTILLANA]  se sometió a votación la siguiente pregunta: “¿Los Miembros de la Junta Directiva de la Iglesia de Punta Cardón consideran necesario y pertinente recomendar a la Iglesia disciplinar al hermano Oliver Coronado?” basados en los argumentos expuestos y esgrimidos por el Pr. REYMER SÁNCHEZ, y tomando en cuenta la RECOMENDACIÓN expuesta en el DOCUMENTO de la UNIÓN VENEZOLANA OCCIDENTAL [ANTILLANA] presentado ese mismo día miércoles (05/05/15) a la Junta Directiva por el Presidente de la Región Nor-Occidental Pr. REYMER SÁNCHEZ.»

«Luego de una profunda reflexión y manteniendo la mirada en el consumador de la FE Nuestro Señor Cristo Jesús, se sometió a la votación la pregunta anteriormente descrita, donde los miembros de la Junta Directiva de la Iglesia de Punta Cardón de manera UNÁNIME, NO CONSIDERAN PERTINENTE NI NECESARIO RECOMENDAR NINGUNA DE LAS DOS VÍAS PARA LA APLICACIÓN DE MEDIDAS DISCIPLINARIAS. (Cap. 7, La disciplina eclesiástica – El procedimiento de la disciplina, Pag. 54 MANUAL DE IGLESIA. Rev.2010)..»

Por tal razón queda VOTADO“NO RECOMENDAR A LA IGLESIA QUE EL HERMANO OLIVER CORONADO SEA SOMETIDO A NINGÚN PROCESO DISCIPLINARIO.”

NOTA ADICIONAL: 

EL ESTATUS ACTUAL del hermano OLIVER CORONADO en la iglesia Adventista del Séptimo Día es ACTIVO. En aras de aclarar todo este asunto, solicitamos compartir esta información con todos nuestros hermanos y amigos alrededor del mundo.

Dios les bendiga.